Antares Sistemas es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones para la automatización y gestión de fábricas en procesos industriales.

Còpia de IMG_20150428_083042.jpg

Nuestra Misión

Desde el control de las máquinas de su industria hasta la automatización del proceso productivo que lo conforman, la gestión de la producción y la trazabilidad de los diferentes procesos. Con nuestra principal premisa: la satisfacción de nuestros clientes. 

Fundada en 1994, en Antares Sistemas nos avalan más de 20 años de experiencia contrastada. Comprometidos con la calidad de nuestros productos, disponemos de un equipo de ingenieros que trabaja para desarrollar un software de alta fiabilidad y flexible para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes


Antares ha controlado con éxito nuestras instalaciones de producción y gestión en los últimos 15 años, parte imprescindible de nuestro éxito en la industria de alimentación.
— Jefe de Instalaciones, Indcresa

Que hemos conseguido

que hemos conseguido.jpg
  • Trabajar con éxito en distintos sectores productivos dentro de la industria de proceso: química, plástico, café, pintura...
  • La satisfacción de nuestros 100 clientes 
  • Internacionalizar nuestras actividades en proyectos de primer nivel en Holanda, Francia, Marruecos y Portugal
  • Mantener nuestro producto en el estado del arte, incorporando los últimos avances

CALIDAD

Quality.jpg

Conocemos la necesidad de implantar sistemas de calidad a nuestros clientes, por eso utilizamos rigurosas metodologías de trabajo, criterios de evaluación y sistemas de seguimiento en nuestros procesos de desarrollo e implantación de soluciones a medida para empresas.

  1. La metodología de análisis y estructura de cada proyecto de automatización.
  2. Las tecnologías utilizadas en el desarrollo del software de control.
  3. La experiencia de más de 20 años en automatización y control de fábricas, con más de 100 fábricas utilizando nuestros sistemas.
  4. El control de calidad de cada fase y proceso del desarrollo, con exigentes normativas internas de codificación.
  5. Las pruebas y simulación del comportamiento de cada fábrica en nuestras oficinas. De este modo se reduce drásticamente el tiempo necesario para la implantación y puesta en marcha y se minimizan los costes gracias a:
  • Menores paros de fábrica.
  • Reducción de horas de técnicos e ingeniería.
  • Menor tasa de rechazos por pruebas de funcionamiento.
  • Minimización de costes comerciales por deficiencias de servicio.