Nueva implantación del sistema de gestión remota de alarmas de proceso en S.A.T. 663 Calderí

Este pasado 22 de octubre ANTARES SISTEMAS realizó diversas actualizaciones y mejoras en el software de control y gestión de proceso de S.A.T. 663 Calderí.

La instalación de otro monitor en la sala de control facilitará el control y supervisión del proceso productivo por parte de los usuarios. Además, con la inclusión de una nueva tolva de manuales con display indicativo en mezcladora se consigue que el proceso se vuelva más flexible al poder introducir productos manuales en dos etapas, sin perder trazabilidad.

Al igual que en DIALGASA se ha implementado en S.A.T. 663 Calderí  el sistema de gestión remota de avisos y alarmas con PDA, dando un paso adelante en la mejora del tratamiento de alarmas de proceso.

El sistema permite que se notifique al operario remotamente, se encuentre donde se encuentre, las alarmas sucedidas en su proceso productivo a una aplicación en una PDA industrial, pudiendo actuar sobre ellas de una manera rápida y así disminuir los tiempos de respuesta y aumentar el tiempo disponible para fabricación.