Industria 4.0: “Es la fusión de la automatización de los procesos”,

“No podemos escapar de la digitalización está en todos los ámbitos de nuestra vida”. Así de contundente se ha mostrado Miguel Ángel Granda, director de I+D de Bosch en España en el II Día de la Movilidad en la mesa dedicada a la industrialización. La llamada Industria 4.0, la nueva revolución industrial del S.XXI, continúa con su expansión por el tejido empresarial español y ningún sector queda ajeno a esta gran ola, incluso el del motor.

Presentación en IKN Madrid de nuestro producto Machine Learning

Presentamos en Madrid con nuestro Partner Indcresa, nuestro producto desarrollado con tecnologías de Machine Learning para la mejora de calidad (6Sigma) de los procesos de fabricación del Cacao en Polvo. El evento tuvo la participación de 20 plantas Españolas de primer nivel como Audi, Almirall, Cepsa, Danone, TetraPak... con los que pudimos compartir experiencias de la inteligencia artificial aplicada en la industria.

Migración de la automatización de SOCOPIT

HArd_SOCOPIT.jpg

La semana pasada el equipo de ANTARES SISTEMAS ha finalizado la migración de la automatización de SOCOPIT al nuevo ALTRIX de automatización y trazabilidad.

Con la renovación del hardware de la automatización así como con el sofware de ANTARES SISTEMAS, SOCOPIT dispone de una instalación con la última tecnología de procesos que le garantiza una completa fiabilidad y trazabilidad.

Implantación del Sistema ALTRIX de automatización y trazabilidad

Finalizada con éxito la implantación del sistema ALTRIX de automatización y trazabilidad para el proceso productivo de fabricación de alimentación animal de NUCAMSA.

Con el sistema implantado por ANTARES, NUCAMSA dispone a partir de ahora de un total sistema automatizado de control y supervisión de su proceso productivo, pudiendo realizar maniobras ágiles y actuar con rapidez frente a problemas e imprevistos.

A su vez, el sistema de gestión ALTRIX FACTORY implantado permite la gestión completa de la fábrica, desde la planificación de la producción hasta los movimientos de stocks, pudiendo conocer la trazabilidad de todos los elementos de fábrica: desde materias primas, hasta productos semielaborados y productos acabados.