¡DISFRUTE DE UNA IMPORTANTE MEJORA EN OPERATIVA Y AHORRO ENERGÉTICO DE HASTA EL 50%!

¿Que va a conseguir?

 

AHORRO ENERGÉTICO

Consiga un importante ahorro energético y en consecuencia minimize su factura eléctrica. Se consiguen ahorros desde 20 a 50% en función de su aplicación. Ràpido retorno en la inversión.

 

CUIDADO DEL MOTOR

Mediante el uso de convertidores de frecuencia los motores sufren menor fatiga por lo que se minimizan gastos en recanvios y se evitan paradas de fabricación por averías.

 

FUNCIONAMIENTO MAS SUAVE

El funcionamiento del motor es completamente regulable. Tiempos de arrancada y parada configurables y por supuesto velocidad de trabajo parametrizable.

 

CONTROL MANUAL Y AUTOMÁTICO 

La ventaja de nuestro sistema, es que es completamente integrable a su sistema de automatización, con lo que el funcionamiento del mismo será completamente automático. 

 

REGULACIÓN DE VELOCIDAD PARAMETRIZABLE EN FUNCION DEL PRODUCTO / GRANULOMETRIA

Su funcionamiento va ligado a la maniobra o producto que se esté fabricando. En función de los resultados de granulometría es posible re-configurar el sistema para rectificar según sea necesario para obtener los resultados deseados.

 

SUPERVISIÓN 

Nuestro sistema incorpora elementos de control y visualización modernos para mejorar el control, parametrización y control de los resultados obtenidos a nivel de funcionamiento y gestión energética.

 

Como se consigue la optimización?

 

PREVIO ESTUDIO DE SU CASO PARTICULAR

Previamente a la aceptación de cualquier oferta i de manera totalmente GRATUITA estudiamos su caso y analizamos si la inversión es interesante para usted. A partir de aquí usted decide si quiere tirar adelante con la  implantación

 

INSTALACIÓN DE EQUIPOS

 

En función de su caso se intalarán los equipos necesarios para conseguir el objectivo de optimización. Normalmente consta de instalar un convertidor de frecuencia y un sistema de monitorización y control. En según  que aplicaciones es también aconsejable reemplazar el motor por uno de mejor eficiencia energética.

 

SEGUIMIENTO FINAL

Una vez finalizada la puesta en marcha es importante realizar un seguiento para comprobar el buen funcionamiento de la instalación y verificar la importante ganancia en usabilidad y ahorro del nuevo sistema. Este   seguimiento debe realizarse conjuntamente con la propiedad